Mecanismos:
Para Presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias los ciudadanos tienen a su disposición los siguientes canales para la presentacipon de peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones (PQRD’s) ante el Hospital Regional Manuela Beltrán:
Sitio Web:
En la dirección https://www.hospitalmanuelabeltran.gov.co, ingresando al menú PQRSD, el ciudadano encuentra un formulario para dirigir su PQRD a la entidad.
Correo Electrónico:
Los usuarios pueden también enviar sus PQRD’s a la entidad dirigiendo un correo electrónico a hmbsiau@gmail.com.
Telefónico:
Los ciudadanos pueden presentar PQRD´s de manera telefónica, llamando al conmutador 727 40 00 – Línea Gratuita Nacional 018000954647.
Presencial:
Los ciudadanos pueden entregar por escrito sus oficios, o expresar de manera verbal el detalle de sus PQRD’s, en la oficina de Sistema de Información y atención al usuario en el horario de atención al público de 6:00 am -12:00m y de 2:00 pm – 5:00 pm de lunes a jueves y los viernes de 6:00 am -12:00m y de 2:00 pm – 4:00 pm.