Para determinar la prioridad de la atención de los pacientes en un servicio de urgencias se tendrá en cuenta la siguiente categorización, organizada de mayor a menor riesgo:
El Horario de visita en el Servicio de Hospitalización 10: 00 am a 5:00 pm. Se permite el ingreso de un solo acompañante por paciente.
El horario de visita en el Servicio de Urgencias 24 horas. Se permite el ingreso de un solo acompañante por paciente.
El horario de atención en laUnidad de Cuidados Neonatales es para las madres de 7:00 am a 11:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm; para los padres es de 11:00 am a 12:00 m y de 5:00 pm a 6:00 pm.
Solicitud de citas presenciales: de lunes a viernes de 6:30 am a 10.00 am y de 2:00 pm a 4.00 pm.
Solicitud de citas telefónicas: de lunes a viernes de 6.30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm. Las líneas telefónicas habilitadas son las siguientes: 3184972166, (607)+7296931 y (607)+7274000 ext. 203.
Solicitud de citas mediante página web: Para tener acceso a citas mediante página web debe ingresar a www.hospitalmanuelabeltran.gov.co citas especializadas. Si aun no tiene usuario, ingresa a registrarse, después de haberse registrado recibirá en su correo electrónico o por medio de mensaje de texto en su celular el usuario y contraseña. De esta manera, podrá ingresar nuevamente y culminar el proceso.
Solicitud de citas presenciales: de lunes a viernes de 7:00 am – 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Solicitud de citas telefónicas: de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los números telefónicos habilitados son los siguientes: (607)+727400 ext 264 - 3174404564
Solicitud por correo electrónico: gonzalezflorezradiologiasocorr@gmail.com
Entrega de resultados: Lunes a Viernes Horario 7:00 am – 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Solicitud de citas presenciales: Lunes a jueves de 7:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm. Los viernes de 7:00 am a 11:00 am
Solicitud de citas telefónicas: (607)+727400 etx 232.
Solicitud de citas presenciales: Lunes a viernes de 10:00 am a 12:00m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Solicitud de citas telefónicas:Lunes a viernes de 10:00 am a 12:00m y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los números telefónicos habilitados son los siguientes: (607)+7274000 etx. 219; (607)+7299339.
Whatsapp:3209625804.
Correo electrónico: carodiologiahmb@gmail.com.
Tiempo de entrega de resultados: el tiempo de espera para entrega de resultados será 10 días hábiles.
Solicitud de citas presenciales: Lunes a viernes de 6:30 am a 10:00m y de 2:00 pm a 4:00 pm.
1. La historia clínica que solicite debe ser mayor a 72 horas del servicio prestado.
2. Si usted es el paciente debe presentar:
Presencial:Lunes a viernes de 10:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Telefónica:Lunes a viernes de 10:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los números telefónicos
habilitados son los siguientes: 7274000 ext. 231, 3174304195.
El tiempo de entrega de patología es hasta doce días después de haber entregado la muestra patológica.
¿Cuál es el proceso para solicitar cotización de servicios particulares?
El usuario debe acercarse a la oficina de Contratos EAPB con la orden médica para solicitar la cotización de consulta, procedimiento o apoyo diagnóstico requerido.
El médico termina la consulta y deberá inmediatamente diligenciar el formulario MIPRES, posteriormente el usuario debe presentarlo en su respectiva EPS.
El usuario debe presentar la orden médica, en la cual se registra el tiempo de control, en el Servicio de Estadística ubicadado en el área de consulta especializada para ser agendado el control postquirúrgico.
Son los aportes en dinero que corresponden a una parte del valor del servicio demandado, cuya finalidad será ayudar a financiar el Sistema General de Seguridad Social en Salud. Son única y exclusivamente para los beneficiarios en el régimen contributivo y los afiliados al régimen subsidiado.
Es necesario tener claro los siguientes datos:
Se recomienda a la hora de solicitar si cita tener autorización y orden medica o de remisión para que aporte la información del procedimiento necesario.
Entrega de resultados:
A través de la página web: www.hospitalmanuelabeltran.gov.co previo registro en nuestra plataforma.
Mecanismos:
Para Presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias los ciudadanos tienen a su disposición los siguientes canales para la presentacipon de peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones (PQRD’s) ante el Hospital Regional Manuela Beltrán:
Sitio Web:
En la dirección https://www.hospitalmanuelabeltran.gov.co, ingresando al menú Atencion al Ciudadano y dando click en el submenu Siau-Quejas Inq y Reclamos, el ciudadano encontrara el formulario para dirigir su PQRDS a la entidad.
Correo Electrónico:
Los usuarios pueden también enviar sus PQRDS a la entidad dirigiendo un correo electrónico a ventanillaunica@hostiptalmanuelabeltran.gov.co.
Telefónico:
Los ciudadanos pueden presentar PQRDS de manera telefónica, llamando al conmutador 727 40 00 – Línea Gratuita Nacional 018000954647.
Presencial:
Los ciudadanos pueden entregar por escrito sus oficios, o expresar de manera verbal el detalle de sus PQRDS, en la oficina de Sistema de Información y atención al usuario en el horario de atención al público de 6:00 am -12:00m y de 2:00 pm – 5:00 pm de lunes a jueves y los viernes de 6:00 am -12:00m y de 2:00 pm – 4:00 pm.