Para el 2025, la Empresa Social del Estado Hospital Regional Manuela Beltrán será reconocida como el centro de referencia regional, gracias a la ampliación y fortalecimiento de su oferta de servicios de salud de alta complejidad, y la certificación con elevados estándares de calidad, nacionales e internacionales.
Asegurar la sostenibilidad financiera de la ESE HRMB que permita fortalecer la capacidad para la prestación de servicios en el entorno regional.
Compromiso con la Calidad: En la E.S.E HRMB, desarrollamos nuestro trabajo garantizando que el servicio prestado sea mejor dÃa tras dÃa. Afianzamos nuestro rol dentro de la organización logrando las metas propuestas.
Responsabilidad: En la E.S.E HRMB, desempeñamos nuestro rol con diligencia, seriedad y prudencia, asumiendo los objetivos de la entidad como propios.
Justicia:En la E.S.E HRMB, actuamos con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.
Excelencia en el Servicio:En la E.S.E HRMB, mantenemos una destacada actitud de servicio frente a nuestros clientes internos y externos, buscando soluciones eficaces a sus necesidades y construyendo relaciones duraderas.
Flexibilidad al Cambio:En la E.S.E HRMB, somos agentes de cambio. Creamos y mantenemos un ambiente interno propicio para el logro de los nuevos retos de la organización y para asegurar el cumplimiento de los cada vez más exigentes requisitos de nuestros usuarios y sus familias.
Respeto:En la E.S.E HRMB, reconocemos, valoramos y tratamos de manera digna a todas las personas con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, procedencia, tÃtulos o cualquier otra condición.
Hoy es sábado 29 junio de 2024
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