Quienes Somos

.

Misión
  • La Empresa Social del Estado Hospital Regional Manuela Beltrán apoyada en su fuerte vocación académica, el talento de sus colaboradores, y una dotación e infraestructura confiable, presta servicios seguros de salud - de baja, mediana y alta complejidad - orientados a promover el bienestar de nuestros nuestros usuarios, sus familias y la comunidad en general.
Visión
  • Para el 2025, la Empresa Social del Estado Hospital Regional Manuela Beltrán será reconocida como el centro de referencia regional, gracias a la ampliación y fortalecimiento de su oferta de servicios de salud de alta complejidad, y la certificación con elevados estándares de calidad, nacionales e internacionales.
Objetivos Generales
    • Asegurar la sostenibilidad financiera de la ESE HRMB que permita fortalecer la capacidad para la prestación de servicios en el entorno regional.

    • Contar con mecanismos de comunicación internos y externos que permitan fortalecer las relaciones con todos los grupos de interés.

    • Garantizar un elevado nivel de satisfacción de los usuarios y sus familias.

    • Asegurar el cumplimiento de los compromisos pactados con los diversos grupos de interés.

    • Asegurar un elevado nivel desempeño de los procesos de la ESE HRMB.

    • Contar con tecnología biomédica que aumente la competitividad de la ESE HRMB.

    • Contar con tecnología de la información y la comunicación que permita el soporte y la eficiencia en los procesos de la ESE HRMB.

    • Mejorar de manera permanente las condiciones de infraestructura que garantice una apropiada capacidad para la prestación de servicios seguros.

    • Asegurar un elevado nivel de competencias y bienestar de todos los colaboradores que laboran en la ESE HRMB.

    • Garantizar la suficiencia de personal asistencial y administrativo que asegure el pleno cumplimiento de los objetivos de los procesos de la ESE HRMB.
Principios
  • Honestidad: En la E.S.E HRMB promovemos y exigimos que tanto los comportamientos individuales como colectivos, se caractericen por la ética, rectitud y transparencia.

    Compromiso con la Calidad: En la E.S.E HRMB, desarrollamos nuestro trabajo garantizando que el servicio prestado sea mejor día tras día. Afianzamos nuestro rol dentro de la organización logrando las metas propuestas.

    Responsabilidad: En la E.S.E HRMB, desempeñamos nuestro rol con diligencia, seriedad y prudencia, asumiendo los objetivos de la entidad como propios.

    Justicia:En la E.S.E HRMB, actuamos con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

    Excelencia en el Servicio:En la E.S.E HRMB, mantenemos una destacada actitud de servicio frente a nuestros clientes internos y externos, buscando soluciones eficaces a sus necesidades y construyendo relaciones duraderas.

    Flexibilidad al Cambio:En la E.S.E HRMB, somos agentes de cambio. Creamos y mantenemos un ambiente interno propicio para el logro de los nuevos retos de la organización y para asegurar el cumplimiento de los cada vez más exigentes requisitos de nuestros usuarios y sus familias.

    Respeto:En la E.S.E HRMB, reconocemos, valoramos y tratamos de manera digna a todas las personas con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, procedencia, títulos o cualquier otra condición.

Organigrama